miércoles, 15 de julio de 2015

Iconos de Inspiración

Cuantas veces cuando vemos una figura publica o famoso en la T.V , película o en alguna magazine nos preguntamos acerca de su estilo de vida, de su forma de pensar, etc. Por lo menos a mi me pasa con algunas celebridades con las que me siento identificada por alguna razón, me apasiona a tal punto de querer saber más acerca de su historia, y es ahí donde entonces corroboro del porque me siento atraída hacia tal o cual famoso.

Y ustedes se preguntaran Y eso de que te sirve... Si no la puedes conocer en persona?? Ahhh pues la razón es que porque son fuentes de inspiración de tu día a día. Y todos, absolutamente todos tenemos ICONOS de inspiración. Y pues sino pregúntense a ustedes mismos... A quien admiran?? Y porque?? Cual fue el parteaguas para querer investigar sobre tal o cual persona?? Claro, obviamente cada quien podrá identificarse dependiendo su profesión, a lo que te dedicas, etc. Dentro de la ciencia o el deporte, la historia universal o religión, las artes,etc.

En este post especial les he querido compartir quienes son mi fuente de inspiración, obviamente dentro del ámbito de una de mis pasiones que es la Moda y el LifeStyle,pues tengo otros personajes que obedecen a otro rubro, pero que de igual forma me apasiona saber todo acerca de ellos.

En el mundo de la Moda y el estilo mi inspiración diaria proviene de 4 Personas, mujeres todas ellas, muy diferentes entre sí en personalidad, con un estilo único y definido, pero con algo muy en común, su forma de pensar, Firmes, decididas, autónomas y 100 % Auténticas.

COCO CHANEL


Grabrielle Chanel, francesa, Diseñadora de uno de los más majestuosos Emporios de todos los tiempos, la admiro porque fue una mujer que atravesó una infancia muy humilde, criada en un hospicio, pasando por tiempos de guerra, pero sobretodo por tiempos donde la Mujer obedecía a preceptos Misóginos y Machistas, sin embargo ella supo con gran elocuencia e intuición, cambiar para siempre el Mundo de La Moda.. Se dice que hay un antes y un después de Chanel. 

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la Ropa, es la clase"


"El lujo no es lo contrario de la pobreza, sino de la vulgaridad"

MARÍA FÉLIX 


Mexicana, valuarte del cine de oro. Nombrada como La única Diva que ha dado México al mundo.
Poseedora de una Inigualable belleza fisica y natural, (cero cirugías amigos) y no es solo esto lo que pudiera admirarle a esta mujer, sino su especial Temperamento Independencia y Determinación, en tiempos también muy caprichosos hacia el papel de la mujer en la vida social y profesional. Pero sobretodo un Orgullo y autoestima insuperables, si bien criticados en estos tiempos, en los suyos era todo un acto de valentía. Si actualmente algunas mujeres tuviéran esas cualidades créanme que no habría tanta desvalorizacion interna.


"Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, Sino aquella a la que nadie puede imitar"

GRACE KELLY


Estadounidense, a pesar de la oposición de su familia, ella decidió emigrar sola muy lejos de casa para realizar su trabajo como Modelo y posteriormente estudio artes dramáticas para desempeñarse como una de las actrices más bellas y elegantes del Hollywood, podría decir que esta mujer hizo de su vida, todo lo que una niña de su tiempo soñaba. Vivió El típico cuento de hadas, de ser una Plebeya a convertirse en una verdadera Princesa, ya que, El Príncipe Raniero III de Mónaco se caso con ella. Un matrimonio por amor y no por linaje o conveniencia. 

"Soy una feminista. Creo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa que decidan hacer"


MERYL STREEP


Consolidada actriz estadounidense en cine, teatro y T.v. Considerada una de las mejores actrices en todos los tiempos. Mi favorita. Ha ganado en varias ocasiones el Premio Óscar! Y siendo brutalmente honesta La admiro por la sencillez, nobleza, erudición e inteligencia que posee. Prácticamente puedo decir que estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras de lo siguiente :



Otra de las cualidades que admiro de ella es su comprensión de la mujer ante la vejez, en vivir acorde a tu edad, a que no eres menos mujer o menos atractiva por poseer arrugas y canas. Es mi icono de estilo y percepción de vida. Mi inspiración de Verdadera Madurez y Autoestima.




Deseando les haya gustado este post y les sirva como Motivación y Reflexión. Agradezco a los que me siguen ya por Snapchat Miroskloset , por sus comentarios. Les mando besos y bendiciones 

No olviden que pueden seguirme por Facebook e instagram también. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario