domingo, 16 de agosto de 2015

Zapatos de Diosa

Aun son días calurosos y no podía dejar de platicarles de uno de los MUST HAVE DE VERANO que a la gran mayoría de nosotras las mujeres nos encantan.... Las sandalias tipo Gladiador o Romanas, Uff!! nos remontan a imaginarnos a las diosas griegas o guerreras vikingas, que poseen tan peculiar calzado, muy cómodo, fresco y sobretodo resistente.




Las hemos visto en los desfiles de alta costura y han llegado a apoderarse del street style como nunca antes. Su auge es tan considerable que las podemos encontrar de diversos materiales, colores y estilos para complementar nuestro look.



Entrando en materia les diré que su principal característica es su forma de Tiras o agujetas cruzadas que rodean toda la pantorrilla. De ahí como les dije encontramos las planas, de tacón o cuña, dependiendo de esto y el 
material las podremos usar de día o de noche. 

Les podré decir y aconsejar que con este tipo de zapatos hay que tener cierto cuidado al escogerlo según nuestro tipo de figura, ya que no todos los modelos y estilos son para todas, aquí rápido mis típs: 

1) Si tus piernas son delgadas opta por las de tiras hasta arriba de la pantorrilla pero x debajo de la rodilla.


2) Si tus piernas son gruesas y eres bajita opta por que las tiras lleguen tan solo al tobillo ya que de lo contrario acortaras tus piernas y te veras mucho mas bajita de estatura.




Como y Con Que Usarlas?

Realmente no hay una regla gral. de como o con que usar este tipo de zapatos, lo que si te puedo decir es de como lucirlos mejor y sacarles mejor partido, si son altas lucirán mejor con vestidos cortos, shorts e incluso vestidos y faldas largas si tienen alguna abertura lateral o diagonal. Si las que tienes son de tiras cortas al tobillo lucirán mejor con pantalones aunque siempre recuerda  escogerlas según tu tipo de pierna. Así lograrás estar a la altura de una diosa urbana! 



Esperando te haya gustado y sea de gran utilidad este post, recuerda que ante todo la moda es cuestión de equilibrio de estilo y gusto para no convertirse en una Fashion Victim. Si tienen alguna sugerencia o comentario por favor no olvides hacérmela llegar por aquí al final del Post en los Vínculos y/o por Facebook o Intagram como Miroskloset. Les mando besos y bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario