sábado, 3 de octubre de 2015

Sandalias Artesanales en Otoño

Hola amig@s ya dieron la bienvenida al Otoño??! imagino que Si aunque no del todo conscientemente puesto que este clima tan bipolar nos desordena un poco la inspiración sobretodo al elegir nuestros outfits del diario. Así vamos incorporando a nuestros looks prendas que nos cubran del frío pero sin ser tan gruesas y pesadas, lo mismo pasa con los zapatos, es decir algo que no sea escotado pero tampoco nos cubra hasta las rodillas puesto que aún no estamos en invierno, y mucho de esto también depende del clima que impere en nuestra localidad.


Así que les traigo una propuesta de usar unas sandalias artesanales super cómodas y para nada escotadas y muy Fashion, las cuales se convertirán en un plus en un outfit otoñal que no siempre nos indica que debemos usar botines todo el tiempo sobretodo si en el día hace calor. 



En colaboración con MONCHEPITI  By MONFARLAN  diseñadores orgullosamente mexicanos que promueven en sus diseños el arte purepecha de la región de Michoacan, México les traemos este Modelo "Tiringuini" de entre muchos otros de los cuales pueden escoger según su estilo y personalidad, pero que todos tienen en común calidad y comodidad, además de que estarán consumiendo lo hecho en México.



Diseño y calidad se conjugan para dar origen a increíbles accesorios y prendas que podemos usar todo el año, Si, todo el año! el Tip que les doy para poder usarlas es que jueguen con las proporciones, texturas y materiales dentro de un outfit, (recuerden que vienen los Fur, pieles y tejidos) Como en el mío, con una Maxifalda en los tonos en Tendencia y una blusa blanca sin manga básica y Listo..... el accesorio principal y que inyecta vitalidad, estas hermosas sandalias!  No se olviden de seguirlos por Twitter e Instagram como @Monchepiti y les dejo el link de su tienda en línea para que hagan su pedido el cual llegará hasta las puertas de su hogar, totalmente confiable su compra! 


Recuerden seguirme por Instagram,Facebook y Snapchat como Miroskloset Pronto les tendré Sorpresas!! Reciban Besos y Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario